El horario de clases virtuales publicado a continuación, se encuentra sujeto a la disposición de días feriados y festivos.
El horario de clases virtuales publicado a continuación, se encuentra sujeto a la disposición de días feriados y festivos.
El horario de clases virtuales publicado a continuación, se encuentra sujeto a la disposición de días feriados y festivos.
El horario de clases virtuales publicado a continuación, se encuentra sujeto a la disposición de días feriados y festivos.
Lengua y literatura 08:00 hrs |
Ingles 09:00 hrs |
Matemáticas 10:00 hrs |
Cs. Naturales 08:00 hrs |
Música 09:00 hrs |
Artes 10:00 hrs |
Inglés 08:00 hrs |
Matemáticas 09:00 hrs |
Tecnología 10:00 hrs |
Historia, G. y Cs. Sociales 08:00 hrs |
Orientación 09:00 hrs |
Lengua y Literatura 10:00 hrs |
Educación Física 08:00 hrs |
Religión 09:00 hrs |
Cs. Naturales 10:00 hrs |
Ingles 08:00 hrs |
Matemáticas 09:00 hrs |
Lengua y literatura 10:00 hrs |
Cs. Naturales 08:00 hrs |
Artes 09:00 hrs |
Música 10:00 hrs |
Orientación 08:00 hrs |
Tecnología 09:00 hrs |
Matemáticas 10:00 hrs |
Religión 08:00 hrs |
Historia, G. y Cs. Sociales 09:00 hrs |
Inglés 10:00 hrs |
EDUCACIÓN FISICA 08:00 hrs |
Lengua y Literatura 09:00 hrs |
Cs. Naturales 10:00 hrs |
Lengua y literatura Profesora ANDREA CRUZ 09:00 |
Ed. Física Profesor Paul – Alejandra 10:30 |
Cs. Naturales Profesor MAURICIO VEAS 09:00 |
Matemática Profesor JOSÉ MORALES 10:30 |
Inglés Profesora FANNY CARLOS 09:00 |
Religión Profesora CAROLINA VILLABLANCA 10:30 |
Historia, G. y Cs. Sociales Profesor JORGE AGUIRRE 09:00 |
Tecnología Profesor ANA TORREALBA 10:30 |
Lengua y literatura Profesora ANDREA CRUZ 10:15 |
Ed. Física Profesores PAUL – ALEJANDRA 12:00
|
Cs. Naturales Profesor JORGE CARRION 10:15 |
Matemática Profesor JOSÉ MORALES 12:00 |
Inglés Profesora FANNY CARLOS 10:15 |
Religión Profesor CAROLINA VILLABLANCA 12:00 |
Historia, G. y Cs. Sociales Profesor JORGE AGUIRRE 10:15 |
Tecnología Profesora ANA TORREALBA 12:00 |
Cs. Naturales
Profesor
7°A
MAURICIO VEAS
10:30 – 11:30
7°B
JORGE CARRION
11:00 – 12:00hrs.
Lengua y literatura Profesora ANDREA CRUZ 11:00 – 12:00hrs. |
Ed. Física Profesor Paul – Alejandra 12:15 – 13:15 |
Historia, G. y Cs. Sociales Profesor JORGE AGUIRRE 11:00 – 12:00hrs. |
Música Profesora Silvana Piña 12:15 – 13:15 |
Matemática Profesor JOSÉ MORALES 11:00 – 12:00hrs. |
A.Visuales Profesor Gonzalo Otárola 12:15 – 13:15 |
Inglés Profesora FANNY CARLOS 11:00 – 12:00hrs. |
MATEMATICA Desarrollar guía de ejercicios |
CS. NATURALES 7°A Clase-Video Características de las Células Modelos celulares https://www.youtube.com/watch?v=FJx0auAdQsw Comparación Célula procarionte y Virus https://www.youtube.com/watch?v=3U8XVkj8Pz4
7°B Lectura de la página 28 texto de estudio. (historia de los microorganismos), observar el video microorganismos y finalmente responder la actividad de la página 30 como evaluación de proceso. Como video complementario se envía un tutorial sobre las indicaciones de trabajo de esta semana. |
Art.VISUALES/MÚSICA Música Observar video Dada la partitura de un fragmento de la obra “Las cuatro estaciones” de Vivaldi, los alumnos desarrollaran un trabajo por etapas. Primero dilucidar la parte rítmica y ser capaz de percutirla completa sin pausas y con pulso constante. Luego descifrar las notas musicales y ser capaz de leerlas rítmicamente de forma hablada. Esto como primer proceso de lectura musical. |
LENGUAJE Video de acompañamiento para trabajar las guías y las páginas del libro. |
HISTORIA En una planilla y/o hoja de oficio dibuja las 16 regiones de nuestro país con sus correspondientes capitales. Además asignarles un color a cada zona: Norte grande, Norte chico, central, sur y archipiélagos y canales. video apoyo https://www.youtube.com/watch?v=78dmbpXXhdo NOTA: No olvidar la nueva región de Ñuble |
INGLÉS Completan conversación usando vocabulario dado en casillero y la estructura “should” |
MATEMATICA Desarrollar guía de ejercicios |
CS. NATURALES 7°A Ciencias Naturales Clase-Video Comparación Célula Eucarionte animal vs Vegetal Clase-video Características de los virus. Envía documento word con instrucciones para esta semana. La evaluación se debe enviar a Mauricio.veas@colegiosanjorge.cl 7°B Video características de los virus y el cuidado del coronavirus. Registrar en tu cuaderno aquellas características más destacadas(evaluación de proceso) Finalmente leen las páginas 32, 33 y 34 microorganismos patógenos, y enviar tus respuestas sobre la actividad de la página 34. Todas las actividades son evaluaciones de proceso que el alumno deberá enviar al siguiente correo. Identificación del alumno. |
TECNOLOGÍA Observar video de Consumo y medio ambiente https://www.youtube.com/watch?v=1Xar55g7PYE Leer el Texto Consumo y Medio Ambiente Contestar las preguntas Escribir las respuestas en Word Enviar a correo: ana.torrealba@colegiosanjorge.cl |
LENGUAJE Investigación breve sobre el terror desde el punto de vista de alguna disciplina. Guía anexa sobre las características de la literatura gótica. |
HISTORIA Enviar una foto del avance de la actividad del día martes 24 al email: jorge.aguirre@colegiosanjorge.cl |
RELIGIÓN Unidad “0” Hacia una ética de la Paz Tema: 3 Nuestro espacio vital debe ser bueno para todos. -Observan video https://www.youtube.com/watch?v=S_SaCPa1Zkg -Responden guía nº 3 |
MATEMATICA Desarrollar guía de ejercicios |
INGLÉS Revisan “If Condicional” para escribir oraciones Leen un artículo acerca de supersticiones y escriben V o F. Unen palabras con definición. |
ED. FÍSICA Ed. Física: Descargar Guía N°2. |