Comunicado Vacunación
Lunes 23 de Noviembre

Estimados Padres y Apoderados(as):

Informamos a Uds. que personal del Consultorio Iris Véliz H. concurrirá a nuestro Colegio el día  Lunes 23 de Noviembre, entre las 9:00 y 12:30 horas a vacunar a todos nuestros estudiantes de Primero, Cuarto, Quinto y Octavo Año, que aún no reciben las dosis correspondientes al presente año, proceso que fue informado a Uds. en el mes de Septiembre.

Se incluyen también en esta oportunidad con la vacuna contra el Sarampión a los alumnos(as) de Prekinder y Kinder.

Para cumplir con el protocolo sanitario establecido se citarán grupos de 15 alumnos, cada media hora, información que será envida a los emails personales de los apoderados.

Solicitamos cumplir con todas las medidas sanitarias establecidas por la autoridad: uso de mascarilla, alcohol gel y distanciamiento social.