Proceso de Vacunación
Jueves 24 de Junio

Miercoles 16 de Junio de 2021.

Estimados(as) Padres y Apoderados(as)

Después de saludarlos(as) informamos a Uds. el proceso de vacunación que realizará el próximo jueves 24 de Junio, entre las 09:30 y 12:30 el personal del Consultorio Iris Véliz Hume, cuyo objetivo es facilitar y acercar a nuestra comunidad este proceso de inmunización que incluye a niños, niñas, funcionarios de la educación y familiares de nuestros estudiantes, para ejecutar así, una vacunación eficaz y segura para todos(as).

Este proceso se realizará siguiendo con todas las normas establecidas por la autoridad sanitaria: vacunación por grupos, uso de mascarilla, control de temperatura, uso de alcohol gel etc.

Esta actividad incluye lo siguiente:

Vacunación Anti Influenza 2021:

– Personas de 65 y más años.

– Enfermos crónicos, entre los 11 y hasta los 64 años.

– Embarazadas, en cualquier etapa del embarazo.

– Niños y niñas desde los 6 meses y hasta Quinto año Básico.

-Trabajadores de la educación preescolar y escolar.

Vacunación contra el Sarampión:

A los niños y niñas que tengan entre 13 meses y 5 años, 11meses y 29 días y que no se hayan vacunado el año pasado. (continuación campaña 2020)

Vacunación contra la Neumonía: mayores de 65 años, familiares de nuestros estudiantes.

Esperando que esta información sea de utilidad para Uds.

Les saluda atte.

Dirección.