Cuarentena por Medida Preventiva.

COLEGIO SAN JORGE

A R I C A

Arica, 28 de Junio del 2021

C O M U N I C A D O

Estimados(as) Padres y Apoderados(as),  Informamos que, según la investigación epidemiológica realizada  por la Unidad de Seremía de Salud, con los antecedentes proporcionados por el establecimiento, el estudiante  contagiado , no generó contactos estrechos de tipo institucional (funcionarios), ya que se cumplen con los protocolos establecidos, sin embargo, sí generó contactos estrechos de tipo educacional, vale decir contacto con sus compañeros de curso o del nivel , por lo que la medida de  CUARENTENA PREVENTIVA es para los siguientes cursos:

• 1° B de Enseñanza Media
  • 2° A de Enseñanza Media
  • 2° B de Enseñanza Media

Apoderados de los niveles mencionados ya están avisados de esta  medida.

De la misma manera informamos para la tranquilidad de todos y todas que el colegio fue SANITIZADO completamente siguiendo los protocolos estipulados  por el MINSAL.

Los demás cursos del colegio tienen clases de forma normal.

Dirección.