Si usted desea:

Efectuar pagos

Solicitar Certificados de Alumno Regular

Solicitar Informes de Rendimiento o Personalidad (actuales o de años anteriores)

Se debe contactar personal o telefónicamente con:

Srta. Marisa Zapata Espinoza

Sra. Cecilia Martinez Guerrero

Asistentes de Gerencia de nuestro colegio.

Cualquier tipo de documento se entregara 24 horas después de efectuada su solicitud.

Correos Electrónicos:

administracion@colegiosanjorge.cl o transferencias@colegiosanjorge.cl

Horario de Atención: 8:00 a 16:00 Hrs.

Formas de Pago

En el Colegio o mediante transferencia electrónica (o deposito en cta. cte.)

Nombre: Nelly Ximena Roxana Soto Espinoza S.A.

Cuenta: Banco Corpbanca Nº: 02679467

Rut: 79.615.420-9

Importante:

El colegio se informará de la transferencia solo si es enviado el respaldo por correo electrónico.

Correo Electrónico:

transferencias@colegiosanjorge.cl

Conducto Regular

Documentos Oficiales

RESULTADOS SIMCE 2019

Estimada Comunidad San Jorgina:

Junto con saludarles y esperando que se encuentren bien junto a sus familias, comunicamos con mucho orgullo la importante noticia recibida a través del Ministerio de Educación y que da cuenta de los logros académicos obtenidos por nuestros octavos básicos en la medición del Simce realizado en Octubre del 2019.

Este resultado es fruto de muchos años de esfuerzo y dedicación por parte de todos los integrantes de esta comunidad llamada Colegio San Jorge. Estamos seguros que sin el compromiso y trabajo constante de profesores, administrativos, estudiantes y apoderados, no se conseguirían estos logros académicos.

Estos logros son un reconocimiento importante, pero renuevan nuestro compromiso diario como colegio, que es brindar cada día mejores oportunidades de aprendizaje para nuestros estudiantes. Y que con ellos, puedan obtener herramientas útiles para enfrentar los desafíos de una sociedad cambiante y exigente. Educar para la Vida es eso, acompañar a nuestros estudiantes y entregarles una sólida formación académica, emocional y valórica para que se conviertan en ciudadanos que construyan un país cada vez mejor.

La Dirección.

DESCARGAR