Calidad educativa

Sin-título-2

Nuestra misión

Formar personas íntegras.

Es lograr una formación integral del educando, es decir, la formación de personas que sean capaces de: Preservar los valores culturales de su comunidad, región y nación. Adaptarse a situaciones nuevas y producir cambios, demostrando capacidad de decidir por sí mismas en forma libre, rigurosa y crítica con liderazgo, emprendimiento, eficiencia y eficacia en la resolución de situaciones problemáticas en todos los ámbitos de la vida cotidiana.
Saludo de nuestra Directora

Contamos con lo necesario para entregar la mejor educación a tus hijos.

Nos preocupamos de atender todos los detalles, para satisfacer armoniosamente los intereses y expectativas de realización personal, laboral, profesional y educacional de todos y cada uno de los miembros de nuestra comunidad escolar.

Desde la formación en valores católicos hasta talleres de creatividad, inglés, deporte y ajedrez hacen realizad nuestro propósito.

Años de Experiencia
Egresados a la fecha
Puntajes nacionales
Educación personalizada

Brindando la atención que cada uno merece

Preparación para el mundo

Con un la inclusión de inglés y computación

Profesores del mejor nivel

Preparados para transmitir todos sus conocimientos

Academias Extracurriculares

Para que la formación sea verdaderamente íntegra

Equipo Directivo Docente

Nuestros Directivos UTP

Contamos con un equipo de profesionales capacitados para dirigir y fortalecer la educación de tus hijos.

Laura Villarroel

Liderazgo y emprendimiento

Sentido ético

Comunidad Escolar

Conoce un poco mas sobre nosotros

Resultado académicos

Puntaje Nacional
PSU 2020

Con mucho orgullo contamos que en las últimas pruebas de PSU Francisco Quispe Medina, estudiante del nuestra institución, fue uno de los puntajes nacionales en matemáticas.
Alcanzó 850 puntos en su prueba de PSU y al igual que sus compañeros, sabemos que en el futuro se desempeñará como un excelente profesional.
¡Felicidades Francisco!

RESULTADOS SIMCE 2019

Estimada Comunidad San Jorgina:

Junto con saludarles y esperando que se encuentren bien junto a sus familias, comunicamos con mucho orgullo la importante noticia recibida a través del Ministerio de Educación y que da cuenta de los logros académicos obtenidos por nuestros octavos básicos en la medición del Simce realizado en Octubre del 2019.

Este resultado es fruto de muchos años de esfuerzo y dedicación por parte de todos los integrantes de esta comunidad llamada Colegio San Jorge. Estamos seguros que sin el compromiso y trabajo constante de profesores, administrativos, estudiantes y apoderados, no se conseguirían estos logros académicos.

Estos logros son un reconocimiento importante, pero renuevan nuestro compromiso diario como colegio, que es brindar cada día mejores oportunidades de aprendizaje para nuestros estudiantes. Y que con ellos, puedan obtener herramientas útiles para enfrentar los desafíos de una sociedad cambiante y exigente. Educar para la Vida es eso, acompañar a nuestros estudiantes y entregarles una sólida formación académica, emocional y valórica para que se conviertan en ciudadanos que construyan un país cada vez mejor.

La Dirección.

DESCARGAR