Calidad educativa

Sin-título-2

Nuestra misión

Formar personas íntegras.

Es lograr una formación integral del educando, es decir, la formación de personas que sean capaces de: Preservar los valores culturales de su comunidad, región y nación. Adaptarse a situaciones nuevas y producir cambios, demostrando capacidad de decidir por sí mismas en forma libre, rigurosa y crítica con liderazgo, emprendimiento, eficiencia y eficacia en la resolución de situaciones problemáticas en todos los ámbitos de la vida cotidiana.
Saludo de nuestra Directora

Contamos con lo necesario para entregar la mejor educación a tus hijos.

Nos preocupamos de atender todos los detalles, para satisfacer armoniosamente los intereses y expectativas de realización personal, laboral, profesional y educacional de todos y cada uno de los miembros de nuestra comunidad escolar.

Desde la formación en valores católicos hasta talleres de creatividad, inglés, deporte y ajedrez hacen realizad nuestro propósito.

Años de Experiencia
Egresados a la fecha
Puntajes nacionales
Educación personalizada

Brindando la atención que cada uno merece

Preparación para el mundo

Con un la inclusión de inglés y computación

Profesores del mejor nivel

Preparados para transmitir todos sus conocimientos

Academias Extracurriculares

Para que la formación sea verdaderamente íntegra

Equipo Directivo Docente

Nuestros Directivos UTP

Contamos con un equipo de profesionales capacitados para dirigir y fortalecer la educación de tus hijos.

Laura Villarroel

Liderazgo y emprendimiento

Sentido ético

Comunidad Escolar

Conoce un poco mas sobre nosotros

Resultado académicos

Puntaje Nacional
PSU 2020

Con mucho orgullo contamos que en las últimas pruebas de PSU Francisco Quispe Medina, estudiante del nuestra institución, fue uno de los puntajes nacionales en matemáticas.
Alcanzó 850 puntos en su prueba de PSU y al igual que sus compañeros, sabemos que en el futuro se desempeñará como un excelente profesional.
¡Felicidades Francisco!

FIESTA DIA DEL NIÑOEstimada Comunidad San Jorgina: Nuestro colegio, quiere celebrar el día del Niño y de la Niña. Invitamos a todos los estudiantes de 6° a 4° medio a una gran fiesta Fluor, el día jueves 06 a las 19:00 horas y los más pequeños 1° a 5° celebran el día Viernes 07 a las 18:00 horas. Les recordamos que las fiestas se celebrarán a través de la plataforma zoom.