Querida comunidad educativa, el departamento de convivencia escolar quiere compartir con ustedes una nueva modalidad de trabajo, que consiste en conectarnos todos los viernes a través de contenidos que enviaremos a sus correos, los cuales apuntan a:

- Autocuidado.
- Gestión emocional.
- Resolución de conflictos.
- Sana convivencia.
- Información sobre Reglamento Interno.
- Aprendamos a descansar.

El objetivo de este material es que ustedes puedan trabajarlo con sus hijos en el hogar y que abrán espacios de diálogo, a través de juegos y dinámicas. Esta metodología la trabajaremos durante todo el segundo semestre.

Esperamos que este material les sirva, lo trabajen , ya que la finalidad de la convivencia escolar es la prevención, por lo que esperamos que la entrega de esta información vaya dirigida aquello.

Esperamos que estas actividades y contenidos sean un aporte para ustedes y su familia.

Les saluda atentamente

Equipo de Convivencia Escolar